ESPECTACULOS Y COBERTURAS ESPECIALES

lunes, enero 09, 2006

CHASCOMUS BRILLO EN LA APERTURA DE TEMPORADA

El pasado fin de semana en Chascomús se realizaron los actos de Apertura de Temporada 2005/06 , a orillas de la laguna y en el Parque Libres del Sur, sitios donde se congregó un numeroso público que participó tanto del acto protocolar como de los diversos espectáculos.
La ceremonia de inauguración de temporada y bendición de las aguas contó con la presencia de autoridades municipales, funcionarios provinciales, donde el Lic. Osvaldo Casalins presentó a los cuerpos de guardavidas y promotoras turísticas, dando luego paso a la actuación de la Orquesta Escuela que cerró el acto.
El mismo día sábado pero en horas de la noche el Parque fue epicentro de un desfile de moda donde se contó con la modelo Julieta Prandi que recibió jugosos piropos de la platea masculina.
En el mismo show se procedió a la elección de Miss Chascomús, donde en un total de once postulantes se consagró como reina a Estefanía Villar, secundada por Viviana Benvenuto y Camila Canavesse.
El día domingo se sucedieron diferentes espectáculos en el escenario en el Parque Libres del Sur, comenzando seis parejas de salsa, luego la folclorista latinoamericana Georgina Hassan y La Brusca Blues Band, que fue preparando el ambiente para el número mayor.
Una multitud acompañó la presentación de Memphis La Blusera, que a las canciones consagradas como “La flor más bella� le agregó también algo de su nuevo disco.Un digno broche de oro para una temporada que promete, y mucho.